Cómo es el Crucero Coral Princess por dentro

Si me siguen en Instagram y Twitter, ya saben que ayer conocí la embarcación Coral de Princess​. En este posteo les cuento todo y muestro fotos, y además al final les dejo un video!

Este crucero hace un recorrido muy interesante por la Patagonia!​ Hay otras opciones de itinerarios que pueden ver en el sitio web de la compañía.

crucero-coral-princess-amarviajarblog-35

Este barco tiene 15 pisos y capacidad para 2 mil pasajeros y 1200 tripulantes. Sí, más de 1 tripulante por pasajero para asegurarse una excelente atención.

crucero-coral-princess-amarviajarblog-2

Aunque sólo fue una visita, al ingresar nos pidieron completar una ficha por el riesgo al coronavirus:

crucero-coral-princess-amarviajarblog-1

El sistema de comidas es all inclusive en el buffet y uno de los restaurantes​, en el que además se sirve un exclusivo té por la tarde​. Las bebidas incluidas son agua, limonada, té helado e infusiones. Otras bebidas se pueden pagar aparte, y además hay varios restaurantes temáticos y bares que no están incluidos en la tarifa.

En la visita, almorzamos en Sabatiti’s, uno de los restaurantes temáticos, en este caso de comida italiana:

Hay 4 tipos de cabinas, en las que además se puede pedir cuna para bebés o para perros, porque en este crucero es pet friendly!

  • Interna con capacidad hasta 4 pasajeros
  • Externa con balcón
  • Externa con balcón premium, que es un poco más grande que la anterior
  • Suite​ externa con balcón, que es la más grande de todas con balcón terraza, sillón y jacuzzi en el baño

En cuanto al entretenimiento, hay un teatro ​con capacidad ​para 800 personas​ con dos​ ​shows por noche​, bares con shows ​y ​uno con disco, casino, spa, gym con clases, piscinas cubierta y descubierta, kids club, galería de arte, varias tiendas duty free,​ y​ tours en puerto.

Los espacios para chicos están dividido por edades. Así es el de 3 a 7 años, que tiene actividades ideadas por Discovery, y son temáticas según el itinerario del barco:

Si uno lo desea, hasta se puede casar en el crucero en una sala exclusiva para ceremonias :p

crucero-coral-princess-amarviajarblog-26

La temporada de cruceros es de noviembre a marzo​ y todavía pueden aprovechar para ir en las próximas semanas, o reservar para la temporada que viene.

crucero-coral-princess-amarviajarblog-5

Todavía no viajé en crucero, y de hecho nunca había subido a uno hasta que el mes pasado conocí una embarcación, y este fue el segundo. La tercera será la vencida? 

crucero-coral-princess-amarviajarblog-12

Acá les dejo un video en el que les muestro todo mi recorrido por el crucero Coral Princess:


 

Si viajaste alguna vez en crucero, contá tu experiencia! Sino decime a dónde te gustaría ir y con quién! Te leo!

 


Deja un comentario