Mi estadía en el Hotel Esplendor Mendoza, en Arena Maipú

En junio fuimos unos días a Mendoza y si me siguen en Instagram y Twitter ya vieron info de todo lo que hicimos en Mendoza. 

Estuvimos con mi marido y mi bebé de 11 meses 3 noches alojados en el Hotel Esplendor Mendoza, que está en las afueras de la ciudad, en Maipú. Nos pareció una muy buena ubicación si quieren pasar más tiempo conociendo los alrededores que en en la ciudad de Mendoza, ya que pueden salir rápido a autopistas y rutas. Si son nuevos en Booking, acá les dejo USD 15 de reintegro en su reserva. 

El hotel tiene la particularidad de estar en Arena Maipú, un complejo con algunos restaurantes, Café Martínez, Mostaza, casino, salas de cine Village, un shop (en el que se consiguen los alfajores Entre Dos), arena de conciertos y disco. Además, al lado hay un gran supermercado ChangoMás.

La habitación es muy cómoda y tiene vista abierta, aunque es una zona de autopistas:

El hotel tiene una piscina descubierta y una gran piscina cubierta climatizada, que está al lado del spa en el que uno puede reservar masajes, además de hacer uso del sauna que está dividido en el interior de los vestuarios de hombres y mujeres.

Además, hay un sector exclusivo del estacionamiento cubierto del Arena Maipú destinado al hotel y, lo más importante, desayuno buffet:

Lo único malo para mí fue que 2 de las 3 noches que estuvimos hubo un gran recital y nadie del hotel nos avisó que algunos accesos estarían cerrados, por lo que perdimos bastante tiempo para ingresar con el auto. No obstante, no se escuchó nada en la habitación, lo que es un punto a favor. El hotel es grande y tranquilo, ¡algo que siempre se valora!

 


5 respuestas a “Mi estadía en el Hotel Esplendor Mendoza, en Arena Maipú

  1. Hola, que tal, muy interesantes tus posteos, hoy te descubrí, y me viene al pelo porque en diciembre me voy 2 días a Mendoza. Una sugerencia, estaría bueno que pongas precios en dólares de todo lo que hacés ( hotel, alquiler de autos, entradas, cenas, movilidad, etc) para que podamos tener una idea de los costos. Muy lindas fotos. Saludos.

    Me gusta

  2. Excelente post, llegué de casualidad y me parece muy interesante. Además me viene al pelo porque en diciembre voy 2 días a Mendoza también con JetsMart al hotel Ibis (por canje de puntos que se me vencían). Sería interesante y positivo para el blog que coloques los valores y costos de todas las actividades (en dólares quizás por la inflación y para lectores de otros países), opino como sugerencia, no lo tomes a mal, pero así los lectores sabemos si podemos acceder o no a esa actividad, lugares, etc. Te mando saludos

    Me gusta

Deja un comentario