Hasta el martes se puede votar por las 7 Maravillas Naturales de Argentina

Cuando viajé a Córdoba me enteré que actualmente se están eligiendo las 7 Maravillas Naturales de Argentina, ya que el Río Mina Clavero está entre los finalistas. Hasta el martes pueden votar online o vía SMS a sus favoritos.

Algunos de los 28 lugares que participan son el Cerro Aconcagua en Mendoza, el Parque Nacional los Alerces y la Península Valdés en Chubut, el Parque Nacional Los Arrayanes y el Volcán Lanín en Neuquén, los Esteros del Iberá en Corrientes, la Selva Misionera, el Parque Nacional Talampaya en La Rioja, el Glaciar Perito Moreno y el Cerro Fitz Royn en Santa Cruz, el Parque Nacional Nahuel Huapi en Río Negro, y las Salinas Grandes en Jujuy, entre muchos otros.

7mar

Las Cataratas de Iguazú no están por ser una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, seleccionadas por el mismo responsable de este certamen, New7Wonders.

El proceso que concluirá con la selección de la 7 Maravillas Naturales Argentinas comenzó el 16 de abril de 2018 pasando por varias instancias y el martes tendrá su fin, cuando por fin podremos conocer las 7 Maravillas votadas por todos nosotros.

Se puede votar una vez por cuenta, y yo ya voté!

Qué lugares les gustaría que ganen?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s