Reservando el servicio gratis de trámites migratorios y Sala VipClub en Ezeiza

Como saben si me siguen en Twitter, estoy viajando embarazada por primera vez con destino a Miami, por lo que decidí probar el servicio que tiene American Express para agilizar los trámites migratorios en su sala VIP.

Es necesario contar con una Amex Black emitida de forma directa o a través de bancos, y reservar este servicio con 72 horas de anticipación en Concierge, llamando al 0800-333-0323 si son clientes del Galicia y al 0800-222-4771 si tienen Santander Río. Ya había probado Concierge de Visa, pero no de Amex.

Sólo piden el número y horario de vuelo y nombres y DNI de todos los viajeros. Dos días antes de viajar llega la confirmación o rechazo por mail, ya que es un servicio sujeto a disponibilidad.

Aclaro que el beneficio de estacionamiento gratis es sólo para pasajeros, por lo que no se le pude transferir a mi papá, que nos lleva al aeropuerto :p

Al llegar a Ezeiza, hay que hacer check in como siempre y luego dirigirse a la Sala VIP antes de pasar por migraciones, ya que la idea es hacer el trámite ahí mismo.

salaamex

Y luego, se quedan esperando el vuelo disfrutando de la Sala VipClub de Ezeiza.

¡Ya les contaré cómo fue mi experiencia!

 

En este video pueden ver en detalle la Sala VIP:

Leé también:


12 respuestas a “Reservando el servicio gratis de trámites migratorios y Sala VipClub en Ezeiza

  1. Hola Es mi primera vez con la tarjeta Amex Black de Santander Rio. Accedo gratiutamente al vip yo, que soy la titular, y mis 3 acompañantes?. Mi marido y mis dos hijas menores. Otro dato es que viajo con Latam

    Me gusta

Deja un comentario