Mi mapa de shopping, atracciones y playas en Miami

Ya saben que me encanta hacer mapas para mis viajes con Google My Maps, y en el pasado les dejé un tutorial de cómo hacerlo, con mi ejemplo de Nueva York.

No es lo mismo que Google Maps, y les recomiendo leer el posteo al que hice mención para conocer las diferencias y cómo crear el suyo.

En breve me voy a Miami en un viaje muy especial y diferente para mi. Suelo elegir destinos exóticos y cargar mis itinerarios con mil cosas para hacer por día, pero esta vez será un viaje más tranquilo porque estoy embarazada y busqué el destino ideal para cumplir con mis objetivos: conocer, descansar y hacer baby shopping :p

En realidad, ya conozco Miami y para ser sincera no es de mis ciudades preferidas. Pero hace muchos años que no voy y me di cuenta que no fui a tantos lugares turísticos como habría querido ni me alojé en mi zona favorita, así que ahora le daré a la ciudad de El Comandante otra oportunidad.

Como muchos me preguntaron en Twitter, les quiero compartir mi Google My Map de Miami. Obviamente, sólo lo pueden ver y no editar, porque sino me van a cambiar todo mi viaje :p Pero pueden tomarlo de ejemplo para crear el de ustedes.

En este caso, elegí hacer distintas capas para mis intereses: General (alojamiento, aeropuerto, Amazon locker :p), Compras (la lista más larga), Comida (la segunda lista más larga) y playas.

Recuerden que pueden hacer las capas que consideren útiles, por temas, días, recorridos, lo que quieran!

mapa miami

Pueden incluir también tours gratis y pagos que hayan reservado con antelación.

Espero que les sirva mi mapa 🙂

Pueden ver acá todos mis posteos de Miami.


14 respuestas a “Mi mapa de shopping, atracciones y playas en Miami

  1. Lei, como siempre excelente trabajo. Como te comente en el mapa de NY, soy de los tuyos. Para mi tener estos mapas es esencial. Hago lo mismo que vos, armo secciones (Morfi, Sitios de Interés, Shopping, etc) y una cosa que me fastidia mucho es ponerles el simbolito a cada ítem (Ej. la sombrilla a las playas). Hay alguna forma de marcarlos a todos y ponerle de un del simbolito? o indicarle que a una sección le asigne el mismo símbolo?
    Gracias y espero los post del viaje a la Florida, bien baratillo!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Dr!! Sería ideal, pero yo no encontré una forma de que se les ponga el mismo símbolo. Sí se respeta el color, si te acomodas bien en el label indicado. Algo es algo 😜

      Me gusta

  2. Hola! Pude enganchar promo loca de avianca y saqué aereo para dos adultos y bebé de un año todo por 24.700$. Aún nos falta hacer la visa, pero tenemos 5 meses.. jugado no? Jajs. Vamos en junio, creo que es buena época, sobretodo por el gordo que queremos hacer Plata y compras. Recomendas el depto que te alojaste? El alquiler del auto también? Digo por los shopings. Saludos

    Me gusta

    1. Hola Juan! Van a llegar bien con la visa. Tengan en cuenta que en esa época hace muchísimo calor. Tomen las precauciones indicadas para tu bebé. Te recomiendo mucho alquilar auto y el depto en el que me alojé, del que hay un posteo aparte. Suerte y buen viaje!!

      Me gusta

      1. Gracias, si leí todos tus post sobre Miami. Me habían dicho que junio arrancaba el calor pesado allá, pero para antes no saqué por el tema de la visa y los tiempos, y para el segundo semestre no daba justamente por el calor y algún hipotético huracán.. hay mucha diferencia en precios? Tengo seis valijas para traer más el carry.. o sea, podría hacer diferencia. Me dejaste pensando con el tema del calor.. 🙈

        Me gusta

      2. Hace unos años fui en junio y para mi hacía mucho calor. Esta vez fui en marzo y el clima fue perfecto para hacer playa, y un poco caluroso para turismo y shopping pero super bancable. Por lo que me cuentan otros lectores, las visas están saliendo rápido. Igual no pienses más en la fecha porque ya sacaste! Yo fui con el dolar a 20 y los precios eran súper convenientes. De algunas cosas recuerdo cuánto pagué y seguiría siendo barato hoy también, sobre todo las cosas de bebés! Evalúa si llevas tantas valijas o comprar alguna allá, o si van a comprar algo en caja grande (como cochecito o butaca), la caja reemplaza una valija, pero consulten antes en la aerolínea.

        Me gusta

  3. Gracias x tomarte un tiempo y responder mis inquietudes. Si, los pasajes ya están. Me quedo en 300 dólares x adulto y el bebé solo tasas. Re contento por ese lado. Lo de las valijas seguramente lleve dos grandes, con una mediana adentro de cada una (toda vacías x el peso obvio), más un carry cada uno que llevamos arriba con todo los bártulos del bebé y alguna muda para nosotros por las dudas. Así y todo, me diste esa genial ideal de traer en caja el cochecito para el auto que no lo tengo todavía,buen dato je. Si, lo de la visa hay turnos, seguramente el mes que viene saqué fecha.

    Me gusta

    1. Genial! El pecio de los pasajes es increíble! Consulta con la aerolínea lo de la caja. Pronto se vienen posteos con tips para viajar con bebés y cochecitos recomendados para viajar 😉 Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario