¡Amar Viajar cumple 1 año!

Hace 1 año decidía dar a conocer este blog en el que estuve trabajando por unos 6 meses antes de que vea la luz 🙂

¿Cómo empezó? Mucha gente me pedía consejos de viajes, tanto de destinos específicos como info en general. De repente me encontré reenviando el mismo mail a amigos y amigos de amigos. Yo ya había tenido un blog personal y hace años soy lectora de muchos blogs, así que dije ‘¿por qué no?’.

Con el paso de los meses, abrí las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram y conocí muchos colegas generosos y buena onda, como Asistente Viajero, NY Again, Soy Austral y Alma Viajera, entre otros.

Uno de los grandes hitos del año fue sumarme a la Red Argentina de Travel Bloggers, el gran equipo de bloggers profesionales integrado por Apuntes Ideas ImágenesA volar por el mundoBlog de viajesBlucansendelClaraboya circularEl Mundo de FloxieLuc at disRural y urbanoSir ChandlerTurytecniaUn mundo pequeñoThe UrbanHunter ProjectViajes y relatosViajo.orgEl Próximo Viaje y Bolso de Mano.

También agradezco a las empresas que confiaron en mí para trabajar juntos y hacer coberturas.

Qué este nuevo año del blog traiga nuevos logros y viajes 🙂

¡Gracias a todos por estar del otro lado!
Lei

 

 


11 respuestas a “¡Amar Viajar cumple 1 año!

  1. No son muchos los blogs que cumplen su primer año, así que antes que nada felicitaciones!!!
    Desde el principio que se notaba todo lo mucho que tenés para dar a la comunidad viajera… y eso es lo que hace que seamos cada vez más los lectores de este maravilloso blog…
    A no bajar los brazos que siempre lo mejor está por venir.
    Bss.
    Ch.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario