Escapada de fin de semana viajando con Cabify

El fin de semana pasado me desconecté del ruido de la ciudad y emprendí una escapada al campo, más precisamente a una estancia en Open Door, al lado de Luján.

Como no manejo y hacía mucho calor para ir en tren, se me ocurrió ir en Cabify. Ya les conté qué es y cómo funciona este medio de transporte en otro posteo, y lo pueden probar con $150 de regalo registrándose acá.

Si me siguen en Twitter, Facebook e Instagram, ya habrán visto algunos posteos sobre mi finde 😉

En general, pido autos en el momento porque siempre consigo, pero en este caso hice una reserva aclarando que se trataba de un viaje largo, para que el chofer esté bien dispuesto. Las reservas se pueden hacer hasta 2 horas antes y el mínimo son $120. En ambos casos, pueden elegir un Cabify lite o Executive, que son autos más lujosos.

c11

Por suerte, Cabify siempre tiene cupones de descuento que anuncian con push en la app o en su cuenta de Twitter, así que sumado al crédito que tenía por invitaciones, el viaje fue mucho más barato :p

r1

Los códigos promocionales los pueden cargar desde ‘Promociones’ en la app, y se aplican automáticamente a los viajes durante el período de vigencia:

c9

Por ejemplo, ahora está vigente 60OFF, que pueden usar las veces que quieran hasta el 18/12 para tener 60% de descuento.

Daniel, el chofer, llegó súper puntual y fue amable durante todo el viaje. Incluso nos ofreció agua y caramelos gratis :p

c5

Algo muy bueno de la app es que se pueden cargar preferencias: si queremos que el chofer nos llame al llegar, abra la puerta, encienda el aire, y qué música nos gusta.

c10

En este caso, la música la llevé yo, ya que armé una lista rutera en Spotify con la ayuda de mi marido, melómano y periodista de rock :p La pueden guardar para disfrutar en sus próximos viajes 🙂

 

c8

En la ruta paramos para estirar las piernas, y de paso escribí mi Cabify Wish. Se trata de una acción que dura todo diciembre en la que los pasajeros podemos escribir un deseo para nosotros o alguien más en el cuaderno que encontramos en el auto. Hay que subir una foto en Instagram con los hashtags #CabifyWish y #CabifyArg, y la empresa promete cumplir 100 en todo el continente.

Luego de 1 hora de viaje, ¡llegamos a destino!

c4

La experiencia fue muy buena y cómoda, por lo que espero repetirla en un futuro 🙂

En un próximo posteo les contaré dónde me alojé y qué hice 😉

Anuncios

2 comentarios en “Escapada de fin de semana viajando con Cabify

  1. Pingback: Amar Viajar Radio episodio 9: Datos de findes largos 2016, a dónde escaparse en verano y cuáles son los feriados 2017 | Amar Viajar

  2. Pingback: Escapada de verano a Open Door | Amar Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s